Saturday, October 31, 2020
La Voz de la Ciudad de México Noticias


La aeronave mexicana que trasladará a Emilio “L” de Madrid a México ya despegó

[google-news] La Fiscalía General de la República (FGR) informó que una aeronave de bandera mexicana, misma que trasladará a Emilio…

By admin , in Internacionales Justicia , at julio 14, 2020

[google-news]

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que una aeronave de bandera mexicana, misma que trasladará a Emilio Lozoya Austin de Madrid, España, a la Ciudad de México, despegó la tarde de este martes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La aeronave mexicana que traerá a Emilio Lozoya de Madrid a México, despegó de la Ciudad de México y arribará a la capital española después de un vuelo de 13 horas y media, con escala técnica en Canadá, para esperar que se cumplan los trámites administrativos y migratorios respectivos, informó la Fiscalía General de la República.

Informo que regresarán a la Ciudad de México en un vuelo en el que el agregado de la Fiscalía General de la República (FGR) en España y Europa, Luis Alejandro Cervantes Vázquez, viajará junto con el detenido.

Una vez que hayan culminado los trámites y dicha persona esté saliendo de España, el Ministerio Público Federal les informará a los jueces de control de nuestro país la hora aproximada de su llegada a la Ciudad de México. 

Cumplidos estos procedimientos, nuevamente se les dará aviso a los jueces de control para que señalen fecha y hora de las audiencias iniciales.

Cabe recordar que el pasado 30 de Junio, el propio Fiscal General de la Republica, Alejandro Gertz Manero, informó que Emilio Lozoya Austín fue puesto a disposición de las autoridades mexicanas.

A %d blogueros les gusta esto: